El Romano llevó al equipo a la victoria ante el Cádiz B (2-1)

El Mérida sumó su cuarta victoria consecutiva en casa en lo que va de año 2022 ante el Cádiz B por 2-1 en un partido en el que la afición romana llevó en volandas al equipo cuando más lo necesitaba.

En el minuto 16 llegó el 1-0 tras una buena jugada combinativa del Mérida que terminó por la banda izquierda con Diego López pisando el área y poniendo un balón raso atrás para que Nacho Goma enviase el balón al fondo de las mallas.

Pero apenas 10 minutos le duró la alegría al Mérida. En un saque de esquina llegó el 1-1 del Cádiz B tras un gran remate de Momo Mbaye que puso el empate en el marcador.

Antes del descanso lo intento Diego López con un gran tiro de falta que desde las gradas del Romano cantaron gol pero el balón se marchó fuera por muy poco.

Tras el parón , el Mérida salió a por el partido. Tanto es así, que a los dos minutos Mario Robles, con un gran remate de cabeza, puso el 2-1 en el marcador tras un gran centro de Diego López.

Tras el gol, el Cádiz B iba tomando cada vez más posesión en el partido aunque el Mérida no renunciaba a nada y seguía generando peligro en ataque y estaba bien plantado con una buena defensa de los centros laterales.

Cifuentes movió el banquillo y la salida de Diarra generó más de un problema a la zaga romana. De hecho, el propio Diarra pudo marcar un auténtico golazo tras deshacerse de varios rivales y realizar un potente tiro, pero Javi Montoya lo evitó con una espectacular parada.

Antes de acabar el partido el Mérida gozó de dos claras oportunidades de gol, las dos de Nacho González, pero el marcador no volvió a moverse y los tres puntos se quedaron en el Romano, lo que viene siendo la tónica habitual en este año 2022.

Al acabar el partido, la afición despidió al equipo con una sonora ovación y el equipo se lo devolvió en forma de aplauso, por lo que no fue un partido de solo tres puntos sino que además, fue un encuentro de los que tanto gustan en el Romano, de los que la afición lleva en volandas al equipo hacia la victoria.

FICHA TÉCNICA

  • Alineación: Javi Montoya, Felipe Alfonso (Emilio Cubo, min. 76), Bonaque, Nacho González, Héctor Camps, Mario Robles, Nacho Goma, Guille Perero (Carmelo Merenciano, min.82), Diego López, Higor Rocha (Aitor Pons, min.76) y Lolo Plá.
  • Goles: 1-0: minuto 18, Nacho Goma. 1-1: minuto 25, Momo Mbaye. 2-1: minuto 48, Mario Robles.
  • Árbitro: El colegiado Pérez Guimera amonestó a Diego López.
  • Partido disputado en el Estadio Romano José Fouto ante 1.915 espectadores perteneciente a la jornada 22 del grupo IV de Segunda RFEF.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital