El Consejo Eulaliense aprueba el proyecto de impulso al Año jubilar de Santa Eulalia

  • Se ha presentado por parte de la Oficina Técnica el proyecto consensuado con la Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia, el Ayuntamiento y la Iglesia y está estructurado en las actuaciones del año prejubilar que se corresponde con 2022, los previos del Año Jubilar antes del 10 de diciembre de 2023, el propio Año Jubilar y los años posteriores.

Esta mañana se ha celebrado una nueva reunión del Consejo Eulaliense de Mérida en la que se ha aprobado el proyecto de Impulso del año Jubilar Eulaliense que se iniciará el 10 de diciembre de 2023 y para el que se ha elaborado un documento en el que se describe el recorrido que se va a llevar a cabo hasta esa fecha y en los años posteriores.

En la reunión, en la que ha estado presente el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, como vicepresidente del mismo, se ha presentado por parte de la Oficina Técnica el proyecto consensuado con la Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia, el Ayuntamiento y la Iglesia y está estructurado en las actuaciones del año prejubilar que se corresponde con 2022, los previos del Año Jubilar antes del 10 de diciembre de 2023, el propio Año Jubilar y los años posteriores.

Así las cosas, los primeros pasos van encaminados al diseño de un logotipo que identifique el Año Jubilar, la consecución de declaración de Año de Especial Interés, reuniones con otras administraciones para fomentar ese impulso de un año tan importante no sólo para Mérida, sino para toda Extremadura, la apertura del primer camino eulaliense desde Córdoba hasta Mérida, a través del Camino Mozárabe, entre otros.

Acerca de Mérida Noticias 1970 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.