La delegada de Turismo, Pilar Amor, se reúne con el presidente de Segittur para la coordinación de proyectos de digitalización del sector turístico

  • El GCPHE debe afrontar de manera conjunta cuestiones sobre soluciones tecnológicas, hacer frente a los retos del sector turístico, mejorar su competitividad como grupo de manera sostenible y resiliente.

La delegada de Turismo, Pilar Amor. como Coordinadora de la Comisión de Turismo del GCPHE se ha reunido esta mañana, de manera telemática, con el presidente de SEGITTUR, Enrique Martínez, para tratar proyectos futuros cuyo objetivo será liderar la digitalización del sector turístico y para proyectar al mundo la oferta turística de las ciudades Patrimonio de la Humanidad

El GCPHE debe afrontar de manera conjunta cuestiones sobre soluciones tecnológicas, hacer frente a los retos del sector turístico, mejorar su competitividad como grupo de manera sostenible y resiliente.

Del mismo modo, se han tratado distintas cuestiones contempladas dentro del  Plan de Modernización y Competitividad del Turismo, liderado por la Secretaría de Estado de Turismo, como el desarrollo de una  “Plataforma Inteligente de Destinos”, presentada por la Ministra Reyes Maroto el pasado mes de junio y cuyo objetivo será conectar turistas, destinos y empresas.

Pilar Amor:

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.