Concierto de O´Hara Divas del Pop Español en el Centro Cultural de Nueva Ciudad

  • Este grupo está integrado por músicos con gran bagaje dentro del panorama extremeño y nacional y que hace tributo a las grandes voces femeninas del Pop Rock español
  • Es un espectáculo para todos los públicos con entrada única a un precio de 5 euros

El próximo sábado, 12 de marzo, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, el grupo emeritense O’Hara Divas del Pop Español, integrado por músicos con gran bagaje dentro del panorama extremeño y nacional y que hace tributo a las grandes voces femeninas del Pop Rock español, ofrecerá un concierto a partir de las 20 horas.

El espectáculo, que cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70%, se enmarca dentro de la programación cultural de primavera de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Es un espectáculo para todos los públicos con entrada única a un precio de 5 euros. Puntos de venta: en el Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes).

Acerca de Mérida Noticias 1427 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.