Convivencia Cofrade – Hermandad de las Lágrimas

El próximo sábado 23 de Abril, realizaremos la tradicional convivencia de la Hermandad, donde en una jornada festiva, celebraremos juntos la pasada semana santa y será la forma de agradecimiento por parte de la Junta de Gobierno, a todos nuestros Hermanos y Hermanas, así como a todos los cofrades emeritenses en general, por su cariño y apoyo a esta Hermandad.

La Jornada dará comienzo a las 13 horas y el lugar de celebración será en los exteriores del centro cultural de la Antigua (Junto a la Ermita) y el parque de la Ermita.

En dicha convivencia, tendremos barra con bebida y comida, a 1 euro, también contaremos con castillo hinchable para los pequeños, música y animador. También tendremos actuaciones en directo, juegos para niños y a mediodía la Hermandad obsequiará a los asistentes a paella gratis.

La Hermandad y su Junta de Gobierno quieren aprovechar esta convivencia para reconocer humildemente, con la entrega de un pequeño diploma a los 10 hermanos más antiguos que actualmente están en la Hermandad y también la entrega del escudo de la Hermandad a diferentes asociaciones y personas por su entrega y colaboración.

Esperando la asistencia de los cofrades emeritenses para pasar una jornada festiva de fraternidad y hermanamiento, invitamos a todos a tal acto y agradecemos la colaboración al Excmo. Ayuntamiento de Mérida y la Delegada de Semana Santa, por su ayuda y atención.

Acerca de Mérida Noticias 4123 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.