El Ayuntamiento aportará una actuación musical a cada una de las semanas culturales de las barriadas

  • En una reunión con los colectivos, Ana Aragoneses, explicó la normativa en lo referente a la instalación de atracciones, así como de la tramitación de la subvención nominativa de 800 euros que percibirán las asociaciones vecinales..

La delegada de Participación Ciudadana, Ana Aragoneses, ha mantenido la pasada semana una reunión con los representantes de las asociaciones vecinales de la ciudad para aclarar dudas acerca de la celebración de las semanas culturales e informarles de las iniciativas que el Ayuntamiento llevará a cabo para su potenciación.

En la reunión se les informó acerca de la tramitación de la subvención nominativa de 800 euros que recibirán los colectivos, así como la forma de justificación de la misma, igualmente, se les informó que el Ayuntamiento aportará a cada semana cultural una actuación musical.

Por otra parte, se les informó acerca de los requisitos para la instalación de atracciones e hinchables, sobre todo en lo relativo a la normativa de instalación de estos últimos, así mismo, se les aclararon las dudas planteadas, sobre todo por los nuevos colectivos que celebrarán semana cultural este año.

Acerca de Mérida Noticias 4123 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.