El Ayuntamiento pone en marcha, en la Oficina de Turismo de la Puerta de la Villa, el taller de asesoramiento en vestimenta romana para Emerita Lvdica

  • La participación es gratuita y el horario es de lunes a jueves desde las 18 a las 20 horas.

La Oficina de Turismo de la Puerta de la Villa acoge durante estos días un taller de asesoramiento sobre vestimenta romana de cara a la próxima edición e Emerita Lvdica que se celebrará del 22 al 29 de mayo.

Concretamente, el taller se encuentra situado en la tercera planta de la Oficina de Turismo y en el mismo, cualquier persona que lo desee, puede obtener ideas de cara a su participación en el evento de recreación romana. Allí se le darán ideas y, sobre todo, se le indicarán apuntes históricos de cara a que la vestimenta sea, lo más fiel posible, a la época que se conmemora en Emerita Lvdica.

La participación es gratuita y el horario es de lunes a jueves desde las 18 a las 20 horas. Así mismo, este taller atenderá a los hogares de mayores que, este año y como novedad, tendrán una actividad específica dentro de la programación del evento.

En este caso, tanto el Consorcio como el Ayuntamiento van a dar en los centros unas charlas explicativas sobre vestimenta romana.

Pilar Amor, delegada de Turismo:

Acerca de Mérida Noticias 4442 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.