Un evento en la calle servirá para inaugurar esta tarde la plataforma única de Félix Valverde Lillo, Camilo José Cela y Arzobispo Mausona

  • Será a partir de las 19 horas con actividades para todas las edades que incluirá recorridos guiados, cuentacuentos y música
  • El Ayuntamiento habilita para realizar cualquier consulta, a título informativo, el correo zonarestringida@merida.es y los teléfonos de información: 628 441 042 (de 10 a 13 horas), 924 380 138 y 924 380 150

Hoy lunes, a partir de las 19 horas y con un evento festivo para todas las edades que incluirá recorridos guiados, cuentacuentos y música, se inaugurará la plataforma única de las calles Félix Valverde Lillo, Camilo José Cela y Arzobispo Mausona.

Se trata de una actividad de difusión financiada por la Estrategia Urbana de Desarrollo sostenible (EDUSI) de los Fondos FEDER que tiene el objetivo de implicar a la población, favorecer el conocimiento de los fondos europeos y divulgar los objetivos contenidos en esta estrategia urbana.

La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Mérida “EDUSI Mérida Central”, fue aprobada con un presupuesto total de 12’5 millones de euros, cofinanciados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS ZONA RESTRINGIDA TRÁFICO
Las calles Felix Valverde Lillo, Camilo José Cela y Arzobispo Mausona serán zonas restringidas al tráfico para residentes.

Para el acceso rodado a estas calles se deberá solicitar al Ayuntamiento (instancia en Registro o Sede Electrónica) una autorización.

Cualquier consulta, a título informativo, se puede realizar en el correo zonarestringida@merida.es y en los teléfonos de información: 628 441 042 (de 10 a 13 horas), 924 380 138 y 924 380 150.

Acerca de Mérida Noticias 4113 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.