El delegado de Deportes ha recibido a los equipos de Balonmano del C.D. Josefinas tras sus éxitos de esta temporada

  • A la recepción han asistido representantes del Infantil y del Alevín han quedado subcampeones de Extremadura, los Juveniles, que han quedado terceros de Extremadura,  y los cadetes que han quedado Campeones de Extremadura y han asistido al Campeonato de España.

El delegado de Deportes, Felipe González, ha recibido en el Salón de Plenos Municipal al Equipo de Balonmano del C.D. Josefinas tras los éxitos cosechados esta temporada. A su llegada, también les ha saludado el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna.

A la recepción han asistido representantes del Infantil y del Alevín han quedado subcampeones de Extremadura, los Juveniles, que han quedado terceros de Extremadura,  y los cadetes que han quedado Campeones de Extremadura y han asistido al Campeonato de España.

El delegado ha recibido una camiseta del equipo y le sha dado la enhorabuena por los éxitos, al tiempo que les ha anunciado la reforma integral del polideportivo de la Paz y les ha animado a que sigan paseando el nombre de Mérida por toda España gracias al esfuerzo de los entrenadores y cuerpo técnico por mantener este deporte que en Mérida ha tenido siempre mucha aceptación.

El Club Deportivo Josefinas es un club de balonmano que fue creado el 13 de noviembre de 2014. Es un Club forjado para dar servicio a la demanda deportiva de los jóvenes de toda la ciudad y alrededores, prestando un servicio a los alumnos/as del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe (Josefinas), centro con una gran historia en la localidad extremeña, desde 1899 educando a través de los valores Trabajo, Fe y Amor.

La vinculación de este centro con el deporte se da durante toda su larga historia, pero con la creación de este club se busca de manera formal dar un paso adelante en este ámbito, educando mediante el deporte.

Felipe González, delegado de deportes:

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.