Este verano la fiesta es saludable

Se habla de Viruela del Mono; pero no sólo de viruela del mono, si no de ITS, vacunación para COVID-19, uso de preservativo, PrEP y PPE para VIH y de embarazos no deseados. ¡Este verano la fiesta es segura!

SALUD SEXUAL

El uso del preservativo es una forma eficaz y fácil de proteger tu salud sexual y la de tus parejas. La PREP frente al VIH es una estrategia preventiva dirigida a las personas más vulnerables al VIH, que se basa en la toma planificada y habitual de fármacos antirretrovirales.

COVID-19

Recuerda que con la vacunación frende a la COVID-19 no solo te están protegiendo a ti mismo/a sino también al resto de la población.

VIRUELA DEL MONO

Se transmite mediante un contacto estrecho con heridas, fluidos corporales, gotas respiratorias gruesas y material contaminado, como la ropa.

Se puede transmitir en las relaciones sexuales tanto en hombres con en mujeres, independientemente de su orientación sexual.

Acerca de Mérida Noticias 2309 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.