Entra en vigor el horario de verano de recogida de residuos y depósito en los contenedores

  • La recogida se iniciará a las 12 de la noche, estableciéndose el horario de depósito en los contenedores en horario de 21 a 23 horas. En lo que respecta a los contenedores de las calles Camilo José Cela, Félix Valverde Lillo, Santa Julia y Plaza del Rastro, se colocarán a las 20 horas y se retirarán a las 5,30 horas.

Desde la delegación de Limpieza Viaria se informa que, ya está en vigor el horario de verano en el servicio de recogida de residuos con lo que se modifican, igualmente, los horarios de depósito de los mismos en los contenedores.

Así, la recogida de basuras se iniciará a las 12 de la noche, estableciéndose el horario de depósito en los contenedores en horario de 21 a 23 horas. En lo que respecta a los contenedores de las calles Camilo José Cela, Félix Valverde Lillo, Santa Julia y Plaza del Rastro que se retiran a diario, se colocarán a las 20 horas y se retirarán a las 5,30 horas.

Desde la delegación se ruega a los vecinos y vecinas a que se respete el horario de depósito en los contenedores con el fin de evitar malos olores y molestias a los vecinos.

Acerca de Mérida Noticias 1743 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.