El Ciclo de Cine al Aire Libre proyecta «Casper» el próximo viernes

  • A las 22.30 horas, en el auditorio del parque de las VII Sillas

El próximo viernes, 22 de julio, se proyectará la película Casper, dentro del Ciclo de Cine al Aire Libre al Auditorio de las Siete Sillas. Un ciclo de cine familiar y gratuito que está enmarcado dentro del programa Jovenocio.13, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad y el Ayuntamiento de Mérida.

En concreto se trata de un ciclo, con una duración de seis semanas, que se celebra los viernes a las 22,30 horas en el Auditorio de las Siete Sillas y que, como ha destacado el delegado de Juventud, Felipe González, “tiene mucho éxito y congrega a mucho público con el objetivo de promover hábitos de ocio saludable entre la población más joven y que las familias puedan disfrutar de las noches de verano disfrutando del cine”.

La programación, que se inició el viernes 15 de julio, se completa con las proyecciones de La patrulla canina; el 29 de julio, Un padre en apuros; el 5 de agosto, Shrek; el 5 de agosto y finalizará con La canción del mar; el 19 de agosto.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.