El alcalde de Mérida, Rodríguez Osuna, afirma que “el club de Judo Stabia es el mejor de España en su disciplina y es un éxito para Mérida. Un orgullo que lleven el nombre de la ciudad por todos los rincones”

  • Rodríguez Osuna se ha comprometido “a colaborar con vosotras y vosotros en la próxima competición europea a la que acudiréis. Os felicito y muestro el orgullo que siente toda la ciudad por el trabajo y los resultados del club”

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Mérida a los miembros del equipo de Judo Club Stabia Mérida. El masculino se proclamó Campeón de Liga Nacional de Clubes de España. “Un enorme éxito para el club emeritense que lo sitúa en lo más alto de la élite nacional, además de su equipo femenino que también obtuvo un gran resultado quedando en tercera posición”, ha resaltado el alcalde.

“Después de una larga trayectoria, desde el año 2.000, consiguen un hecho histórico que les posiciona como el club de Judo más importante de nuestro país”, apostilla Rodríguez Osuna. Además, “me he comprometido a colaborar con ellos para la próxima competición europea a la que acudirán”, recalca.

Rodríguez Osuna les ha felicitado y les ha mostrado el “orgullo que siente toda la ciudad por el trabajo y los resultados del club”. Además, les ha agradecido la difusión y promoción del deporte en la capital extremeña “vosotras y vosotros sois un claro ejemplo que Mérida cuenta con equipos de élite en varias disciplinas deportivas, como el piragüismo, el ajedrez, la natación y el judo, entre otras, que con mucho esfuerzo y sacrificio estáis consiguiendo resultados históricos y que nos hacen sentir orgullosos”, ha subrayado.

Rodríguez Osuna les ha mostrado el compromiso del ayuntamiento a seguir manteniendo la estrecha relación que tienen entre ambos estamentos y seguir atendiendo sus necesidades en la medida de las posibilidades del consistorio “siendo conscientes de la importancia de la promoción del deporte, a nivel de salud, pero también como atractivo turístico y de implicación de toda la ciudadanía”, incidía.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.