El Ayuntamiento publica la licitación de la tecnificación de los centros culturales de Nueva Ciudad, La Antigua y Alcazaba

  • La contratación persigue generar una oferta cultural estable en los centros culturales de la ciudad y dinamizar Mérida con diferentes eventos culturales basados en una programación variada y gran afluencia de público a los eventos que nos posicione como referente cultural regional
  • Es una apuesta decidida de este equipo gobierno – añade Silvia Fernández- que es fruto del aumento de la actividad cultural en todos los barrios; invertimos en recursos humanos y técnicos puesto que el hervidero cultural que es hoy Mérida necesita y precisa de más espacios adaptados a las necesidades de las empresas productoras y de la oferta que programamos desde el Ayuntamiento”
  • También se publica en la Plataforma de Contratación del Sector Público el expediente para el servicio de mantenimiento y soporte de la aplicación de cita previa y gestión de turnos en los servicios municipales

El Ayuntamiento ha publicado el contrato de suministro, instalación, configuración, ajuste y puesta en funcionamiento del material de iluminación, sonido, audiovisuales, multiusos y otros, necesarios para el desarrollo de espectáculos y actividades culturales y formativas en los Centros Culturales de Alcazaba, Nueva Ciudad y La Antigua y escenarios exteriores.

Como señala la delegada de cultura y portavoz en funciones, Silvia Fernández, “la contratación persigue generar una oferta cultural estable en los centros culturales de la ciudad (Nueva Ciudad, Alcazaba y La Antigua) y dinamizar Mérida con diferentes eventos culturales basados en una programación variada y gran afluencia de público a los eventos que nos posicione como referente cultural regional”.

“Es una apuesta decidida de este equipo gobierno – añade Silvia Fernández- que es fruto del aumento de la actividad cultural en todos los barrios; invertimos en recursos humanos y técnicos puesto que el hervidero cultural que es hoy Mérida necesita y precisa de más espacios adaptados a las necesidades de las empresas productoras y de la oferta que programamos desde el Ayuntamiento”.

Este contrato tiene un presupuesto base de licitación sin impuestos de 89.649,89 euros y se divide en cuatro lotes. Cuenta con un plazo de entrega máximo de tres meses tras la formalización del contrato.

El objetivo de la tecnificación de estos centros culturales es el de promover una cultura de calidad y accesible de forma que se pueda desarrollar en ellos una adecuada programación de espectáculos y actividades, que permita desarrollar la competencia propia del Ayuntamiento de Mérida de fomento, dinamización y promoción de las actividades culturales culturales; garantice una programación dirigida a toda la sociedad y que, además, sirva como elemento integrador y de convivencia intergeneracional entre la ciudadanía de Mérida.

De otro lado, también se publica en la Plataforma de Contratación del Sector Público el expediente para el servicio de mantenimiento y soporte de la aplicación de cita previa y gestión de turnos en los servicios municipales. Este contrato cuenta con un presupuesto base de licitación sin impuestos de 6.360 euros.

Acerca de Mérida Noticias 4123 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.