El alcalde recibe al suboficial mayor, Antonio Fernández Arias

El alcalde ha recibido hoy en su despacho al suboficial mayor del Grupo de Artillería XI, Antonio Fernández Arias, que pasa a la reserva.

Nacido en Mérida, en el año 1982, con 17 años, ingresó en la Academia General Básica de Suboficiales (Lérida), como componente de la IX Promoción, siendo promovido al empleo de Sargento de Artillería en julio de 1985. Durante su carrera militar de cuarenta años ha estado más de veinticinco destinado en el Grupo de Artillería de Campaña XI, que ha sido la Unidad que, junto a sus antecesoras, ha estado acuartelada en la ciudad de Mérida un total de 80 años.

Antonio Fernández Arias ha mantenido una estrecha colaboración con el Ayuntamiento, que ha agradecido el Alcalde quien le ha hecho entrega de la insignia de la ciudad. Asimismo la Asociación de Santa Eulalia, cuyos miembros han estado también en el acto en el Ayuntamiento, le ha obsequiado con un “hornito” por su vinculación a la Patrona de la Ciudad.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.