La campaña Consume Mérida entra en su recta final con bonos disponibles en 110 establecimientos

  • Los puntos de recogida de bonos se mantienen abiertos en los distintos centros municipales hasta agotar existencias.
  • La promoción de la campaña de bonos está siendo todo un éxito; se han habilitado siete puntos de recogida de bonos donde los emeritenses se han acercado de forma masiva a recoger sus tres bonos y canjearlos en los establecimientos locales que disponen de cupo” señala la delegada de comercio, Silvia Fernández
  • Entre los diferentes puntos de recogida se han solicitado y entregado más de 20.000 bonos

La delegada de comercio, Silvia Fernández, explica que “a día de hoy, un total de 136 establecimientos ya no disponen de cupo de bonos de la campaña Consume Mérida; en las dos últimas semanas se han canjeados 8.254 bonos en total”.

La campaña estará activa hasta el 30 de agosto y en estos momentos 110 establecimientos disponen de cupo para canjear el bono al consumo.

Silvia Fernández subraya que “la promoción de la campaña de bonos está siendo todo un éxito. Se han habilitado siete puntos de recogida de bonos donde los emeritenses se han acercado de forma masiva a recoger sus tres bonos y canjearlos en los establecimientos locales que disponen de cupo. Entre los diferentes puntos de recogida se han solicitado y entregado más de 20.000 bonos”.

Los puntos de recogida de bonos se mantienen abiertos en los distintos centros municipales hasta agotar existencias. Se distribuirán bonos de comercio, hasta un máximo de tres por persona,y en los horarios:

  1. – Centro Cultural Alcazaba: de 9.30 a 21 horas.
  2. – Centro Cultural del Polígono Nueva Ciudad: de 9.30 a 14 horas.
  3. – Piscinas Municipales: Argentina, La Abadías, Diocles y Guadiana, de 12.30 a 20.30 horas.
  4. – Delegación de Servicios Sociales: de 10 a 14 horas.

Desde la App Consume Mérida se puede acceder al listado de comercios que todavía tienen bonos disponibles, que también se encuentran para su descarga en la web del Ayuntamiento de Mérida a la que pueden acceder desde el siguiente enlace: www.merida.es/servicios-municipales/comercio/consume-merida/

Este año para facilitar la localización de las tiendas que participan en esta campaña no solo se ha colocado en la aplicación Consume Mérida un mapa de localización de Comercio sino también un botón desde el que se accede al listado por tipo de establecimiento.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.