Continúan los actos previos a la Feria con la entrega de trofeos en el Hogar de Mayores Calvario

  • Durante todo el mes de agosto, los usuarios del Hogar de Mayores han realizado distintas competiciones, entre ellas Petanca, cuatrola o parchís.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, la portavoz municipal, Carmen Yáñez, y las delegadas de Festejos, Ana Aragoneses, y de Mayores, Catalina Alarcón, han entregado esta mañana los trofeos de las competiciones que, con motivo de la Feria, se han desarrollado este mes de agosto en el Hogar de Mayores del Calvario.

Rodríguez Osuna ha destacado que “este tipo de actos son algo tradicional en los días previos al inicio de la Feria de Mérida al entregarse los trofeos de las competiciones que se realizan en los cuatro Hogares de Mayores de la ciudad, así como en la Residencia de Mayores El Prado”.

En el caso del Hogar del Calvario, ha señalado que cuenta con más de 600 asociados que participan en las distintas competiciones que se celebran en el mes de agosto, aportando el Ayuntamiento los trofeos.

Durante la visita, el alcalde y las concejalas han departido con los asociados del hogar, y han visitado la remodelación del solar trasero del mismo, realizada por el SEPAD, en el que se ha instalado pavimento, tres pistas de petanca, mesas de ajedrez y un amplio aparcamiento, todo ello adaptando el terreno a las normas de accesibilidad.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.