El alcalde anuncia en el Hogar de Mayores de la Zona Sur un encuentro local entre todos los centros de mayores de la ciudad donde participarán más de 600 personas de todos los hogares de Mérida

  • Rodríguez Osuna ha hecho entrega de los tradicionales premios de la Feria y Fiestas de Septiembre 2022 a los ganadores de los diferentes torneos además de compartir con los usuarios del Hogar de Mayores de la Zona Sur una barbacoa organizada por el ayuntamiento de Mérida como acto de convivencia pre Feria
  • El alcalde de Mérida ha estado acompañado por la Portavoz, Carmen Yañez, y lass delegadas de Festejos, Ana Aragoneses, y de Mayores, Catalina Alarcón quienes han repartido a los presentes gorros y abanicos para disfrutar de la próxima Feria que se inaugura el martes, 30 de agosto

El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, la Portavoz, Carmen Yañez, la delegada de mayores, Catalina Alarcón, y la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, han visitado hoy el Hogar de Mayores de la Zona Sur, de gestión municipal, en la barriada que lleva su nombre.

La visita se enmarca en los tradicionales actos de entrega de premios de la Feria celebrados en el centro, pero además, en esta ocasión los usuarios y usuarias han disfrutado de una barbacoa organizada por el propio ayuntamiento para prolongar la jornada festiva y de convivencia.

Durante la entrega de premios, el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha avanzado las actividades que comenzarán a desarrollarse a partir del otoño dirigida a los mayores de toda la ciudad. “Anunciaros que a partir del mes de octubre celebraremos el Mes del Mayor, donde podremos disfrutar de un macro evento en el que se convocará a los más de 600 usuarios y usuarias de los diferentes centros de mayores de la ciudad. El objetivo es que no sólo convivamos en nuestro hogar de mayores sino con otros centros de la ciudad”, ha resaltado Rodríguez Osuna.

Además, le ha recordado, como lleva haciendo en sus visitas a los diferentes centros de mayores de la capital autonómica, la puesta en marcha de bailes y jornadas de convivencia a partir del próximo otoño “en base a vuestras peticiones, y desde las delegaciones de Participación Ciudadana y Mayores organizaremos cada mes eventos para recuperar los años perdidos por la pandemia y que podáis reuniros para disfrutar como os merecéis y nos pedís”, puntualizaba el alcalde emeritense.

Rodríguez Osuna ha felicitado a la Junta de Gobierno del Hogar de Mayores de la Zona sur “porque estáis haciendo del Hogar un centro ejemplar”, remarcaba.

Antonio Rodríguez Osuna:

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.