Finaliza el Campeonato de España de ajedrez por Equipos 2022

Finalizó el emocionantísimo Campeonato de España por Equipos 2022 en la máxima categoría por equipos, División de Honor, con un justo triunfador, Solvay de Cantabria, al que desde aquí felicitamos. El Club Magic Extremadura ha logrado un gran tercer puesto, el cuarto obtenido en este importante Campeonato a lo largo de nuestra historia.

Ivan Cheparinov, Jaime Santos Latasa, Alan Pichot, Manuel Pérez Candelario, Antoaneta StefanovaÁlex Garrido y Emilio Moreno fue el conjunto que presentó el Magic para esta ocasión.

Los nuestros llegaron a la última jornada invictos, con tres victorias y tres tablas, y se enfrentaban al líder con opciones de conseguir el primer puesto en caso de vencerles. El Magic no tuvo su día y fue derrotado por 1,5 – 4,5. terminando de esta forma con sus opciones de llevar el Campeonato a tierras extremeñas.

Como siempre, el Magic ha puesto en graves apuros a muchos equipos en este torneo, y con este tercer puesto, su palmarés en lo que a Campeonatos de España respecta queda de la siguiente forma:

?Cuatro títulos

?Dos subcampeonatos

?Cuatro terceros puestos


Resultados oficiales

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.