Nuestra Señora del Mayor Dolor procesiona este sábado conmemorando su 75 aniversario

Este fin de semana la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de los Remedios y Nuestra Señora del Mayor Dolor cierra los actos conmemorativos del 75 aniversario de la llegada de la imagen de Nuestra Señora a Mérida.

El viernes día 7, a los 20,00h, en la Basílica de Santa Eulalia, se presentará el boletín conmemorativo de la efemérides y, tras las palabras de don Antonio Bellido, se realizará un besamanos extraordinario y una ofrenda floral a la Sagrada Imagen.

El sábado día 8 a las 19,30 h se celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias que contará con el acompañamiento de la Coral Augusta Emérita. Tras la Eucaristía se celebrará una procesión extraordinaria de Nuestra Señora del Mayor Dolor que recorrerá la Avda. de Extremadura, Rambla, Puerta de la Villa, Calle Santa Eulalia, Plaza de España, Félix Valverde Lillo, Camilo José Cela, Avda. de Extremadura y Basílica.

Las calles estarán decoradas por iniciativa del grupo joven de Los Castillitos, con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida.

Acerca de Mérida Noticias 2309 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.