El Ayuntamiento adquiere más de 300 bancos para parques, jardines y áreas de recreo de todas las barriadas por un importe de 71.935 euros

  • El contrato, que se ha adjudicado a la empresa Benito Urban SLU, tiene por objeto el suministro de distintos modelos de bancos urbanos para instalar en los parques, jardines y áreas de recreo para sustituir aquellos bancos que , bien por antigüedad, por actos vandálicos, están deteriorados, así como su instalación en zonas donde se considera necesario y que, en la actualidad no cuentas con ellos.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato de suministro de bancos urbanos para la instalación en los parques, jardines y áreas de recreo a la empresa Benito Urban SLU por importe de 71.935, 26 euros IVA incluido.

El contrato tiene por objeto el suministro de distintos modelos de bancos urbanos para instalar en los parques, jardines y áreas de recreo para sustituir aquellos bancos que , bien por antigüedad, por actos vandálicos, están deteriorados, así como su instalación en zonas donde se considera necesario y que, en la actualidad no cuentas con ellos.

En concreto, se van a adquirir 130 unidades del denominado Banco Cantábrico con medidas de 2000x505x700 mm (largo x alto x profundo), Fabricado con pies de fundición dúctil, tratados con el proceso Ferrus protector del hierro, que garantiza una óptima resistencia a la corrosión. Estos bancos llevan dos tablones en el asiento de sección 150x45mm, de madera tropical tratada con el recubrimiento de triple capa Lignus, protector fungicida, insecticida e hidrófugo. Acabado caoba y un tablón en el resplado de sección 200x45mm, de las mismas características con acabado en color caoba.

Por otra parte, se contempla la adquisición de 80 unidades del denominado Banco Madrid, con medidas de 2000x655x840 mm (largo x alto x profundo). Está fabricado con pies y refuerzo central de pletina de acero de 50x8mm, de fundición dúctil, tratados con el proceso Ferrus protector del hierro, que garantiza una óptima resistencia a la corrosión. Este tipo de banco lleva dos tablones en el asiento de sección 170x40mm, de madera tropical tratada con el recubrimiento de triple capa Lignus, protector fungicida, insecticida e hidrófugo y un tablón en el resplado de sección 190x40mm, de madera tropical tde las mismas características con acabado en color caoba.

El último modelo de banco elegido es el denominado Banco Nebarcino del que se van a adquirir 129 unidades. Estos bancos tienen unas medidas de 1800x710x835 (largo x alto x profundo) y están fabricados con pies de fundición dúctil, tratados con el proceso Ferrus protector del hierro, que garantiza una óptima resistencia a la corrosión

Cuentan con seis tablones de madera tropical natural tratada con el recubrimiento de triple capa Lignus, protector fungicida, insecticida e hidrófugo. El plazo de ejecución se estima en un mes desde la firma del contrato.

Mercedes Carmona, delegada de Parques y Jardines:

Acerca de Mérida Noticias 2309 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.