Los clubes de lectura de la Biblioteca Municipal comienzan sus actividades con más de trescientos participantes

  • En esta edición son seis modalidades los grupos que forman el Club de Lectura: español, inglés, portugués, Lectura Fácil, de desarrollo personal y lectura dramatizada
  • El club de lectura se complementa con otras actividades como son los viajes literarios, presentaciones de libros, encuentros con escritores, teatro o música

Más de trescientas personas se dan cita en la Biblioteca para asistir a las tertulias literarias una vez que cada lector dedica un tiempo para leer de forma individual, el ejemplar que le han prestado en la biblioteca. Las sesiones pueden ser cada semana o cada quince días según el club al que se opte.

En esta edición son seis modalidades los grupos que forman el Club de Lectura: español, inglés, portugués, Lectura Fácil, de desarrollo personal y lectura dramatizada.

Desde la Biblioteca Municipal se destaca el interés de las personas en participar en cualquiera de esos grupos; de hecho han subido este año las inscripciones al club de lectura dramatizada, al de desarrollo personal, portugués y español. Todavía hay disponibles plazas en el club de lectura en lengua inglesa.

El club de lectura se complementa con otras actividades como son los viajes literarios, presentaciones de libros, encuentros con escritores, teatro o música.

Más información en: biblioteca@merida.es

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.