«Hemos avanzado mucho en políticas públicas de prevención de riesgos laborales»

El delegado de Recursos Humanos, Julio César Fuster, ha participado en el acto de entrega de los Premios al Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo que organiza la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura. “Nadie debería fallecer en su puesto de trabajo y debe ser un máximo que empresas y administraciones públicas llevemos a cabo. Estos premios, de prestigio, que entrega la Junta de Extremadura, ponen en valor la tarea del cuidado de trabajadoras y trabajadores”, ha destacado Fuster quien ha querido incidir en el hecho que desde la pandemia “hemos aprendido mucho y avanzado con las políticas públicas de prevención de riesgos laborales.

Es importante que empresas y administraciones pongamos todo nuestro empeño para que los trabajadores y trabajadoras cuando terminen su jornada laboral vuelvan con sus familias y regresen sin sufrir incidentes”, puntualizaba Fuster. El acto ha tenido lugar en el Centro Cultural Alcazaba.

Acerca de Mérida Noticias 2506 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.