Mañana finaliza el plazo de inscripción para el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval 2023

  • Se realiza a través del boletín facilitado por la Delegación Municipal de Festejos del Ayuntamiento y disponible en las dependencias del mismo y en la web www.merida.es
  • También está abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Agrupaciones Juveniles, Gran Desfile de Carnaval, IX Concurso Regional de Tamborada y Percusión, XV Concurso Nacional de Drag Queen y Concurso del Cartel Anunciador

Mañana viernes, 28 de octubre, a las 14 horas, finaliza el plazo de inscripción del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval Romano 2023. La inscripción se realiza a través del boletín facilitado por la Delegación Municipal de Festejos del Ayuntamiento y disponible en las dependencias del mismo y en la web www.merida.es.

Se celebrará en el Teatro María Luisa, y las fechas vendrán determinadas en función del número de agrupaciones inscritas y a criterio del Ayuntamiento. Los concursos a celebrar siempre que se cumpla un mínimo de inscritos, al menos tres (3) agrupaciones en cada uno de ellos, serán: Concurso de Chirigotas y Comparsas. El repertorio será inédito, salvo menciones puntuales de obras de otras agrupaciones en cualquier parte del repertorio.

También está abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Agrupaciones Juveniles, Gran Desfile de Carnaval, IX Concurso Regional de Tamborada y Percusión, XV Concurso Nacional de Drag Queen y Concurso del Cartel Anunciador. Las bases y características de todos ellos están disponible en la web municipal (https://merida.es/el-ayuntamiento-aprueba-las-bases-de-los-concursos-del-carnaval-romano-2023/).

Acerca de Mérida Noticias 2506 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.