«El amor de mi ahora», en el Centro Cultural de Nueva Ciudad

  • Se trata de una obra de teatro cuyo propósito es hacer reflexionar al público sobre la necesidad de encontrar la singularidad en el amor, alejándolo de las imposiciones sociales y reinventando el concepto
  • Las entradas, a un precio de 5 euros, están disponibles en el Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, excepto martes 1 de noviembre) y Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas, excepto martes 1 de noviembre, y mismo día del evento desde una hora antes)

El amor de mi ahora, de Almor Movimiento, es una obra de teatro cuyo propósito es hacer reflexionar al público sobre la necesidad de encontrar la singularidad en el amor, alejándolo de las imposiciones sociales y reinventando el concepto.

Se representará el viernes, 4 de noviembre, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad a las 20.30 horas. Edad recomendada 16 años.

Las entradas, a un precio de 5 euros, están disponibles en el Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, excepto martes 1 de noviembre) y Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas, excepto martes 1 de noviembre, y mismo día del evento desde una hora antes).

Acerca de Mérida Noticias 2506 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.