Los tickets para asistir a la comida de la Turuta de Oro, la Gala y la actuación de la comparsa ‘Los Sumisos’, el próximos 26 de noviembre, se podrán retirar del 2 al 11 de noviembre en la delegación de Festejos

  • Aquellas personas que deseen asistir deberán retirar, a partir del 2 de noviembre y hasta el 11 del mismo mes, sus invitaciones a la misma por 30 euros. Ese precio incluye asiento en el patio de butacas y asistencia a la comida de convivencia que tradicionalmente se celebra después.
  • El próximo sábado, 26 de noviembre, a las 12:00h, el nuevo Teatro María Luisa acoge la gala de Turutas de Oro del Carnaval Romano 2022. El reconocimiento más importante de cuantos se otorgan a lo largo del año en el carnaval emeritense.

Cuenta atrás para vivir la Gala de entrega de premios ‘Turuta de Oro’ 2022 que en esta edición alcanza su veinte aniversario. La gala se desarrollará por primera vez en sus veinte años de historia en el nuevo Teatro María Luisa. Aquellas personas que deseen asistir deberán retirar en horario de mañana, a partir del 2 de noviembre y hasta el 11 del mismo mes, sus invitaciones a la misma por 30 euros. Ese precio incluye asiento en el patio de butacas y asistencia a la comida de convivencia que tradicionalmente se celebra después.

“Se están preparando actuaciones especiales que nos lleven sentimentalmente al María Luisa que acogió los concursos en los años 80 y 90”, explica Aragoneses, delegada de Festejos, quien remarca que “muchos carnavaleros y carnavaleras de la ciudad participarán en ella con sus actuaciones que irán transcurriendo junto con la entrega de los dos galardones”.

La gala contará con material audiovisual y actuaciones en vivo para homenajear “como se merece” a los galardonados.

Los Sumisos

Se cerrará esta gala con la actuación de la comparsa de ‘LOS SUMISOS’ DE ANTONIO MARTÍNEZ ARES. La comparsa Los Sumisos, ganadora del último Carnaval de Cádiz. Ofrecerán al público asistente último repertorio así como otras composiciones de su antología. Tras la Gala tendrá lugar la comida de convivencia entre todas las personas que hayan retirado su ticket en la delegación de Festejos en horario de mañana desde el 2 al 11 de noviembre.

Turuta de Oro

El próximo sábado, 26 de noviembre, a las 12:00h el nuevo Teatro María Luisa acoge la gala de Turutas de Oro del Carnaval Romano 2022. El reconocimiento más importante de cuantos se otorgan a lo largo del año en el carnaval emeritense y que entrega el ayuntamiento de Mérida. La Junta de Gobierno Local ha aprobado los dos reconocidos este año con el galardón.

En concreto, este año se llevarán la Turuta de Oro, en categoría individual, María de los Ángeles González Atanasio. “Carnavalera activa, impulsora de la cantera y una de las primeras mujeres de Mérida que se puso al frente de la autoría y dirección de varios grupos de Carnaval”, ha explicado Aragoneses.

María de los Ángeles González Atanasio

En la modalidad de colectivo este año el reconocimiento recae en la Comunidad Educativa de Mérida. Un premio más que justificado. A los centros educativos, por la amplia participación en las distintas actividades que desde el ayuntamiento de Mérida se han planteado a lo largo de los años”, destaca la delegada de Festejos.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.