El emprendimiento social centra el interés de la jornada impartida en el IES Albarregas

  • Julio César Fuster ha intervenido en esta jornada ante un auditorio conformado por alumnos del centro subrayando la relevancia “del emprendimiento social” como una forma de emprender “pero poniendo el foco en el cuidado de las personas”
  • Al acto también han acudido responsables de la administración regional, como el director general de formación profesional, Manuel Gómez, o empresarios como Andrés de la Villa, Presidente de la Federación de Empresarios de Mérida y Comarca, que ha hablado sobre los “beneficios del asociacionismo”

El delegado de formación y empleo, Julio César Fuster, ha participado hoy en la II Jornada de Emprendimiento organizada por el IES Albarregas donde ha subrayado la relevancia “del emprendimiento social” como una forma de emprender “pero poniendo el foco en el cuidado de las personas”.

Julio César Fuster ha intervenido en esta jornada ante un auditorio conformado por alumnos del centro. Al acto también han acudido responsables de la administración regional, como el director general de formación profesional, Manuel Gómez, o empresarios como Andrés de la Villa, Presidente de la Federación de Empresarios de Mérida y Comarca, que ha hablado sobre los “beneficios del asociacionismo”.

En la jornada también han tomado parte Jaime Ruiz Peña, CEO de Rurality.com, Álex de la Fuente, de Plena Inclusión, y ha contado con otras actividades como charlas en las aulas con emprendedores o talleres organizados por el Sexpe y la Diputación de Badajoz sobre cultura emprendedora.

Acerca de Mérida Noticias 2527 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.