Una fotografía del joven emeritense Alejandro Ramos Soria anunciará la Navidad en Mérida 2022/23

  • El ganador ha obtenido un premio de 300 euros, según se establecía en las bases de la convocatoria.
  • La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha explicado que el programa de Navidad se está elaborando, como siempre, en coordinación con varias delegaciones municipales del ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Mérida se encuentra ya inmerso en la programación de la Navidad 2022/23 y lo hace con la presentación la fotografía anunciadora de la misma, una vez se ha procedido a la valoración del jurado de las obras presentadas al concurso convocado la pasada Navidad.

De este modo, una fotografía del joven emeritense Alejando Ramos Soria será la imagen navideña de Mérida. “La obra muestra una perspectiva del árbol de Navidad instalado el pasado año, tomada junto al carrusel que se instala, anualmente, en la Plaza de España y que, gracias a su movimiento, le da un toque festivo al trabajo”, explica la delegada de Festejos, Ana Aragoneses. La ganadora ha obtenido un premio de 300 euros.

En los próximos días, se convocará una nueva edición de este concurso con el que se “quiere fomentar que las vecinas y vecinos de Mérida y aquellos y aquellas que nos visitan durante la Navidad formen parte activa de las actividades que desarrollamos”, expone Aragoneses.

Es por este motivo por el que “convocaremos nuevamente este concurso dada la notable participación en el mismo para que, a través de nuestros teléfonos móviles o cámaras de fotos particulares, podamos ser protagonistas de la Navidad en Mérida”, subraya la delegada de Festejos.

Aragoneses, además, ha explicado que ya se está elaborando el programa de Navidad “que estamos haciéndolo, como siempre, en coordinación con varias delegaciones municipales del ayuntamiento”.

Ana Aragoneses:

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.