Blanco-Morales pone en valor el protocolo como garantía de libertad y seguridad para las instituciones públicas en su relación con el ciudadano

La vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha puesto en valor el papel del protocolo como garantía de libertad y seguridad para las instituciones públicas en su relación con el ciudadano, ya que sus reglas e indicaciones ponen el orden necesario a los eventos, en los que las formas de actuación y organización son imprescindibles.

Así lo ha asegurado en la inauguración del II Congreso de Protocolo y Eventos, que se celebra en Mérida entre los días 10 y 12 de noviembre, organizado por el Observatorio Profesional de Protocolo y Organización de Eventos y la colaboración de la Junta de Extremadura.

Blanco-Morales ha asegurado que este encuentro servirá como guía y propósito a la Administración extremeña, ya que ha mostrado su convencimiento de que la declaración protocolaria de Mérida, que saldrá de este congreso, apoyará, respaldará e impulsará algunas decisiones en ciernes, como la revisión de la norma regional de protocolo.

En este sentido, la titular de Administración Pública ha resaltado que para abordar el protocolo institucional de la Junta de Extremadura, siempre con respeto a la normativa del Estado, se contará con la colaboración del resto de instituciones públicas extremeñas y con la ayuda de profesionales como los asistentes a este evento.

Por último, ha destacado la importancia del protocolo como reflejo de lo que se es, de lo que se representa y del lugar adonde se quiere llegar como institución.

Acerca de Mérida Noticias 2527 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.