El sonido ‘tex-mex’ del Conjunto San Antonio llega mañana a la Sala Trajano

Conjunto San Antonio

La Sala Trajano de Mérida programa mañana viernes, a las 20:30 horas, el concierto del Conjunto San Antonio. El grupo interpretará las nuevas canciones incluidas en su último trabajo discográfico homónimo, con arreglos y sonidos nuevos y en el que incluyen instrumentos como el violín, piano y el legendario órgano vox.

También, pero con nuevos arreglos que permiten la incorporación de esos instrumentos, repasarán algunos de sus temas más exitosos. El Conjunto San Antonio quiere dar una nueva vuelta de tuerca a su inconfundible estilo en su propósito de ampliar el espectro de su sonido, refrescarlo y hacerlo más versátil.

El Conjunto San Antonio estará conformado para este concierto por Miguel A. Pérez, Sebastián Cuéllar, Chema Aretio, Álvaro Fernández, Beatriz Caballero y Pedro Calero.

HORARIO DE TAQUILLA

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público los días 10 y 11 de noviembre en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:30 a 20:30 horas. Las entradas se pueden reservar en el correo electrónico salatrajanomerida@gmail.com.

Las entradas tendrán descuentos del 50 por ciento aplicable a carnet de estudiante, carnet joven europeo, jubilados y pensionistas, familia numerosa y personas en desempleo.

Todas las actuaciones de la Sala Trajano son accesibles para personas con diversidad funcional auditiva que tengan audífono o implante coclear, al contar con bucle magnético en el patio de butacas.

Acerca de Mérida Noticias 4123 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.