I Encuentro Club Magic Extremadura – Ala 23 de Caza y Combate

El jueves 27 de octubre, el equipo del Club Magic Extremadura visitó la Base Aérea de Talavera la Real dentro de un intercambio de experiencias y conocimientos entre los ajedrecistas del Club y los militares del Ala 23 de Caza y Combate.

Los miembros del Magic pudieron comprobar el funcionamiento de la base, ver los cazas F-5, disfrutar de los simuladores de vuelo, observar el material necesario para las prácticas de vuelo, y ver todas las instalaciones al completo.

Los militares, por su parte, pudieron conocer todas las áreas de acción de nuestro Club, y cómo el Método ECAM se puede trabajar en multitud de colectivos y situaciones. Se llevaron a cabo diferentes actividades ajedrecísticas, entre ellas una exhibición de simultáneas protagonizada por el Gran Maestro Internacional, Manuel Pérez Candelario. Pérez Candelario, además, ofreció una partida a ciegas como muestra de su enorme nivel.

La experiencia fue más que satisfactoria y agradable por ambas partes, os adjuntamos un vídeo resumen de algunos de los mejores momentos de este encuentro que, esperamos, sea el primero de muchos. Desde el Club, queremos agradecer públicamente las gestiones del profesor de la UEX Juan Pedro Fuentes para que pudiera llevarse a cabo este acto.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.