Presentada la II Edición del Torneo Ciudad de Mérida ‘CAPACITADOS’ Filmaex

Participarán Mérida Disports, Real Betis, Algeciras y Cádiz

El próximo fin de semana del 3 y 4 de diciembre se disputará en el Estadio Romano José Fouto la segunda edición del Torneo Ciudad de Mérida ‘CAPACITADOS’ FILMAEX.

Este torneo se celebrará el domingo 4 de diciembre y participarán nuestros romanos del Mérida Disports, repite el Cádiz CF y debutan el Real Betis y el Algeciras CF.

Se trata de un torneo-convivencia donde se realizarán diferentes actividades como visitas por la ciudad y concursos de talentos, entre otras cosas.

Los cuatro equipos visitarán la ciudad el sábado, terminarán el día viendo en directo el Mérida vs Rayo Majadahonda en el Romano y realizarán posteriormente una cena de convivencia en el mismo estadio.

Tras esto, el domingo desde las 12:00 horas se abrirán las puertas del Romano José Fouto donde se realizará la presentación de los equipos y comenzarán los partidos de fútbol.

El acceso al estadio es totalmente gratuito y en el interior habrá barra con precios populares para poder consumir comida y bebida. Además, también habrá huchas para que todos los que lo deseen realicen sus donativos a Mérida Disports para seguir creciendo.

Desde el club queremos poner en valor esta gran labor que realiza Mérida Disports para realizar esta jornada de convivencia deportiva que en esta segunda edición apostamos por que tendrá aún más éxito que la primera y que se trata de un evento que ha llegado para quedarse.

Asimismo aprovechamos también para dar las gracias a Cádiz CF, Algeciras CF y Real Betis por aceptar la invitación y acudir al torneo, donde seguro que pasamos un gran fin de semana.

También queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Mérida por las facilidades mostradas para llevar a cabo este torneo así como a los patrocinadores que lo hacen posible.

Animamos a la ciudadanía emeritense a acudir en masa al estadio y pasar una bonita mañana de fútbol donde los auténticos protagonista disfrutarán de un fin de semana único e inolvidable.

Acerca de Mérida Noticias 4154 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital