El Ayuntamiento edita el programa de Santa Eulalia y Navidad en Lectura Fácil

El Ayuntamiento ha editado, en Lectura Fácil, el programa de las actividades de Santa Eulalia y Navidad en Mérida que se desarrollarán durante el mes de diciembre y principios de enero.

El ayuntamiento adjudicó a la empresa Dilee Lectura Fácil Sdad. Coop. Especial el contrato del servicio de adaptación a lectura fácil de la documentación que generan las distintas delegaciones municipales por un importe de 6.872,80 euros IVA incluido.

En concreto, gracias a este servicio, se adaptan a lectura fácil todos los anuncios, dípticos, convocatorias, programaciones de eventos, etc. Se trata de una medida recogida en el II Plan de Inclusión y que forma parte del conjunto de acciones en favor de la accesibilidad universal y el acceso a la información que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento.

En definitiva, cualquier documento susceptible de contribuir a la difusión de las actividades que lleven a cabo las distintas delegaciones durante el año.

La lectura fácil supone la adaptación que permite una lectura y una comprensión más sencilla de los textos, siguiendo las reglas europeas de lectura fácil.

Con ello, se pretende dar un servicio integral para todas y todos los ciudadanos, eliminando las barreras comunicativas de manera que toda la información que emane desde el Ayuntamiento sea accesible para todos y todas.

Acerca de Mérida Noticias 2506 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.