Previa de la 10ª Jornada – 1ª División Nacional Masculina

Mientras tenemos jornada descanso en la Primera Femenina, en la Masculina alcanzamos ya la décima fecha del calendario.

10ª Jornada – 1ª División Nacional Masculina:

CP BOSCO – CUENTAMAS ASESORÍA MÉRIDA: Sábado 10/12/22, 17:00, Colegio Salesiano María Auxiliadora, Mérida.

Bosco llega en zona media baja de la tabla, con 3 victorias y 6 derrotas, mientras que Mérida lo hace por debajo, porque han conseguido sumar solamente dos triunfos en lo que llevamos de campeonato, aunque han jugado un partido menos que sus rivales en esta jornada. Ambos vienen de perder y buscarán resarcirse contra un rival directo.

CBA JUNIOR – CIVITAS BB: Sábado 10/12/22, 18:00, Colegio Maristas (Ntra. Sra. Del Carmen), Badajoz.

Civitas está en el numeroso grupo de los cuatro equipos con 5 victorias, sumando además 3 derrotas en lo que llevamos de liga. Los junior del CBA también han jugado ocho partidos hasta el momento, pero ellos solo han podido sumar tres victorias, por lo que buscarán acercarse a sus rivales pacenses en un duelo a priori algo desigual. Los locales vienen de sufrir un duro correctivo en Villanueva, mientras que Civitas ganó de forma muy contundente a Cuentamas.

FERRETERÍA MORALA BCN – FUNDACIÓN CEEREM CB PLASENCIA: Sábado 10/12/22, 18:00, Pabellón Polideportivo Antonio Jara, Navalmoral.

Los moralos son el único equipo que no conoce la victoria aún en lo que llevamos de campeonato, sumando pleno de derrotas en los siete partidos jugados hasta el momento. Los placentinos, por su parte, llegan en un estado de forma increíble tras tres victorias seguidas, la última cosechada el miércoles pasado en la cancha de CBA Senior, y buscarán no perder el tren de cabeza que en estos momentos comparten con CD Unión Baloncesto, aunque con una derrota más que los villanovenses.

ADC LA COMUNA CREATIVA – BCB VÍTALY: Sábado 10/12/22, 20:00, Pabellón PPM Juan Serrano Macayo, Cáceres.

Otros dos de los equipos con 5 victorias, el ADC y el BCB. Ambos además llegan también con 3 derrotas en su casillero tras disputar hasta esta jornada 8 encuentros, sabiendo por tanto que se enfrentan a un rival directo y que este triunfo tendrá un valor casi doble, al ser un enfrentamiento directo entre dos de los equipos punteros en la Primera Masculina. ADC viene de sufrir una derrota in extremis en el pabellón placentino, donde cayeron por tan solo un punto de diferencia, mientras que BCB consiguió una victoria de prestigio ante CBA Senior.

CBA SENIOR – CD UNIÓN BALONCESTO: Domingo 11/12/22, 19:00, Colegio Maristas (Ntra. Sra. Del Carmen), Badajoz.

CBA llega con menos descanso que sus rivales tras haber disputado el partido que tenía pendiente contra Plasencia el pasado miércoles, en el que salieron derrotados sumando su segunda derrota consecutiva y quedándose con 5 victorias y 3 derrotas. CD Unión llega lanzado después de dos triunfos con mucha autoridad de forma consecutiva y buscará seguir al frente de la tabla tras tener un 6-1 de balance en las siete jornadas jugadas hasta el momento.

Descansa: CB SIGLO XXI.

Acerca de Mérida Noticias 2527 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.