600 chicos y chicas de Scouts de Extremadura celebrarán mañana en Mérida el “Festival de la luz”

  • Durante toda la jornada realizarán distintas actividades para, a partir de las 16 horas, celebrar el festival con villancicos de todos los grupos de la Comunidad Autónoma en el Palacio de Congresos.

Mañana sábado se celebra en Mérida el Festival de la Luz organizado por Scouts de Extremadura MSC, que cuenta con diferentes grupos en toda la región y que, para la edición de este año, le ha correspondido al grupo Scout de la parroquia de San José de Mérida.

La jornada comienza con la celebración de una Eucaristía, seguida de juegos lúdicos en la Parroquia de San José para, a continuación, participar en un acto institucional en el Templo de Diana donde serán recibidos por el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna.

Seguidamente marcharán al Parque de las Siete Sillas donde realizarán diferentes actividades que se desarrollarán hasta las 16 horas. A esa hora, en el Palacio de Congresos, comenzará lo que es, propiamente dicho, el Festival de la Luz, en el que los diferentes grupos Scouts cantarán villancicos.

Se espera la asistencia de unos 600 chicos y chicas de toda Extremadura acompañados de sus familias.

Acerca de Mérida Noticias 4148 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.