El Alcalde visita la tienda «Oval a tu gusto» que ofrece productos artesanos y típicos de nuestra tierra en el centro de la ciudad

  • Antonio Rodríguez Osuna ha señalado que es “una muy buena iniciativa que apuesta por la gastronomía en este entorno histórico de la ciudad”
  • La tienda abrió en agosto “y está teniendo una gran acogida” señala Tomás Méndez, su responsable

Ubicado en la calle San Francisco, a escasos metros del Parador de Turismo y frente a la nueva plaza, tras las obras, del convento de las Concepcionistas, este nuevo comercio ofrece productos ibéricos y de la zona con la mirada puesta en el turismo pero también en ofrecer un servicio de proximidad.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado hoy Oval a tu gusto, “una muy buena iniciativa en este entorno histórico de la ciudad que apuesta por la gastronomía; les doy la enhorabunea desde el Ayuntamiento y nos ponemos a su disposición, como hago en todos los nuevos negocios a los que acudo, para cuanto puedan necesitar”.

La tienda abrió en agosto “y está teniendo una gran acogida” señala Tomás Méndez, su responsable. “La base del negocio son los productos de la tierra como ibéricos, quesos, vinos y productos del día como pan y dulces, además nos enfocamos también al turismo ya que ofrecemos a diario degustaciones”.

Acerca de Mérida Noticias 2527 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.