La Plaza de España acoge esta tarde el concierto de Raya Real con su Zambomba flamenca y sus Villancicos de siempre , con entrada libre

  • El espectáculo comenzará a las 20 horas

Raya Real y su Así suena la Navidad llegan a la Plaza de España en un concierto con entrada libre hoy, 23 de diciembre, a las 20 horas. El grupo sevillano ofrecerá una actuación en la que traerá a Mérida su Zambomba flamenca y sus Villancicos de siempre en un espectáculo de hora y media de duración.

El grupo cuenta con una larga trayectoria y 26 discos; le avalan cinco discos de Oro, uno de Platino y un Doble Platino, con más de siete millones de discos vendidos, siendo una referencia de la música, no solo en España sino también en Sudamérica.

Su éxito radica en su fórmula: recopilar las músicas de siempre y enlazarlas de forma que todas las personas que la escuchen puedan cantarlas y bailarlas.

Se recuerda que no está permitida la celebración de botellones y que los establecimientos de hostelería que han solicitado permiso, podrán instalar barras en la zona que tienen destinada a veladores. Mañana sábado, habrá ambientación musical en la Plaza de España desde las cinco de la tarde.

Acerca de Mérida Noticias 2527 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.