Las entradas para los Cuartos de Final del COAM en el María Luisa saldrán a la venta en taquilla el próximo 29 de enero

  • Será en la taquilla del nuevo Teatro María Luisa a partir de las 10:00 horas y cada persona podrá retirar un máximo de 2 entradas por sesión, los niños y niñas menores de dos años no pagan entrada siempre que no ocupen butaca.
  • Saldrán a la venta en taquilla física las localidades para las cuatro primeras sesiones de Cuartos de Final del COAM y el ayuntamiento informará de las fechas de venta de entradas para Semifinales y Final en los próximos días.

El próximo 2 de febrero comienza el COAM, el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Mérida, en el nuevo Teatro María Luisa.

El ayuntamiento anuncia que las localidades para las cuatro primeras sesiones, correspondientes a Cuartos de Final, saldrán a la venta el próximo domingo, 29 de enero, a partir de las 10:00 horas en las taquillas del María Luisa, en la calle Camilo José Cela.

De esta forma se da respuesta a la multitud de aficionados que esperaban con ganas conocer cuándo se podrían retirar las localidades. El ayuntamiento informa que las entradas, para las 4 sesiones de Cuartos de Final del COAM, se retirarán de forma física y los precios oscilarán entre los 4 y 9 euros dependiendo de la zona elegida en el nuevo Teatro María Luisa.

Cada persona podrá retirar un máximo de 2 localidades por sesión, los niños y niñas menores de 2 años no pagan entrada siempre y cuando no ocupen butaca.

El ayuntamiento informa que las localidades para Semifinales y la Gran Final saldrán a la venta posteriormente y se informará de fechas y precios a su debido tiempo.

“Estrenamos nuevo Teatro, y volvemos a ser el concurso oficial de agrupaciones más participativo y numeroso de toda Extremadura por lo que estamos convencidos que habrá llenos absolutos cada día de sesión”, explica la delegada de Festejos, Ana Aragoneses.

Serán 30 agrupaciones las que participen en el Concurso Oficial entre comparsas, chirigotas, cuartetos, coros y juveniles.

Orden de actuación

La primera semifinal, el jueves 2, la abrirá a las 21:00 horas la chirigota “Las justinas”, seguida de la comparsa “El coleccionista de alegrías”, y la chirigota “Tagorichi”, tras el descanso la comparsa “Las Iguales”, la chirigota “Los inocentes”, cerrando la sesión la comparsa “Los sureños”.

El viernes 3 de febrero, a las 21:00 horas, abrirá sesión el cuarteto “Hostal imperial doña Laly-Low cost”,  seguido de la comparsa “Los vulnerables” y la chirigota “Este es mi banco y cada día el de más gente”, tras el descanso llegará el Coro “Un mundo ideal”, seguido de  la chirigota “Lokacostao”, cerrando la sesión la comparsa “El circo”.

La sesión del 4 de febrero, sábado, la abrirá a las 20:00 horas el cuarteto “Las Trágicas”, al que seguirá la comparsa “Los que faltaban” y la chirigota “Los que te cogen las vueltas”;  tras el descanso, llegará el coro “La jugada maestra”, seguido de la chirigota “La Marara”, la comparsa “La J’otra” y cerrando la sesión la chirigota “Las mimas”.

La última sesión, el domingo 5 de febrero a las 18:00 horas, la abrirá el cuarteto “Los amigos del presi”, seguidos de la comparsa “Las legendarias” y la chirigota “Sabemos lo que queremos”; tras el descanso llegará el turno del coro “La fiera”, seguido de la chirigota “Las fanáticas”, «la comparsa de Calamonte”, cerrando la sesión, y la fase de preliminares, la chirigota “Los que no saben decir que no”.

Así mismo, el orden de actuación de las agrupaciones juveniles que subirán a las tablas del Teatro María Luisa el domingo 12 de febrero a las 20:00 horas lo abrirán “Los que sobraban”, seguidos de “Me lo quitan de las manos”, «Las desiguales” y “Los paveras”.

Acerca de Mérida Noticias 4123 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.