El informe de Observatorio de Cultura vuelve a situar al Festival de Mérida en el Top 20 de las mejores instituciones culturales de España en 2022


  • El Festival de Teatro Clásico de Mérida se coloca en el puesto 16 del ranking del Observatorio de la Cultura 2022
  • El Festival sube dos puestos en el ranking respecto al informe de 2021 y vuelve a destacar entre las instituciones y acontecimientos culturales mejor valoradas de Extremadura y de España en 2022

El Observatorio de la Cultura de la Fundación Contemporánea vuelve a reconocer al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida como uno de los acontecimientos culturales mejor valorados de Extremadura, junto al Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear de Cáceres y la exposición de las Edades del Hombre.

Según el director del Festival de Mérida, Jesús Cimarro,


“reconocimientos como este ponen en valor el esfuerzo invertido en cumplir con el objetivo de crecer año tras año y convertir el Festival de Mérida en un punto de encuentro nacional e internacional de la cultura del país”.

El Festival gana dos puestos en el ranking respecto a 2021 y se coloca en el puesto número 16, estando de nuevo entre el Top 20 de una lista de hasta 102 instituciones y acontecimientos considerados de lo mejor de la cultura en España en 2022 según el informe del Observatorio de la Cultura publicado el pasado martes.

Más información en www.festivaldemerida.es.

Acerca de Mérida Noticias 4092 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.