La Policía Local imputa a un conductor por falsedad documental por uso fraudulento de la tarjeta de movilidad reducida

  • Además existen 12 conductores a los que se les ha interpuesto denuncias administrativas por uso indebido, algunos de estos casos se interpusieron por llevar en el vehículo tarjetas caducadas y en otras ocasiones por llevarlas titulares distintos a los registrados en el ayuntamiento

La Policía Local de Mérida ha imputado a un vecino de la ciudad un delito de falsedad documental por uso fraudulento de la tarjeta de personas con movilidad reducida.

Además, la Policía informa que se encuentran en fase de investigación por el mismo motivo otros ciudadanos. A esto hay que sumar 12 denuncias que se han interpuesto por la vía administrativa por un uso indebido de las tarjetas de personas con discapacidad. Algunos de estos casos se interpusieron por llevar en el vehículo tarjetas caducadas y en otras ocasiones por llevarlas titulares distintos a los registrados en el ayuntamiento.

Desde la Policía Local se pide colaboración a las y los ciudadanos para que sean conscientes que las plazas de movilidad reducida y su uso son fundamentales para muchas personas de la ciudad, por lo que se perseguirá a aquellos que no hagan un uso reglamentario de las mismas.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.