Títeres y teatro infantil en «La ciudad inventada»

  • Será el próximo domingo, 16 de abril, a las 12 horas, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad
  • Cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70%

En La ciudad inventada cohabitan diferentes cuentos tradicionales de lugares y procedencias diversas y como ocurre con las personas, se relacionan entre sí, se entremezclan y enriquecen… dando lugar a una historia moderna y mestiza.

La ciudad Inventada, de Pandura Producciones, trae títeres y teatro infantil al Centro Cultural de Nueva Ciudad. Será el próximo domingo, 16 de abril, a las 12 horas. Es una recomendada para niños a partir de 6 años.

Las entradas, a un precio de 3 euros, se ponen a la venta a partir del lunes 10 de abril en el Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas) y en el Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes).

El espectáculo cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70%.

Acerca de Mérida Noticias 3920 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.