Pasacalles en Plasencia: Aquiles


El 10 de agosto de 2023 tendrá lugar el Plasencia el Pasacalles: Aquiles

Aquiles, hijo de la diosa Tetis y del mortal Peleo. Fue uno de los grandes héroes de la mitología griega. De todos los que lucharon en la Guerra de Troya fue el más reconocido.


Su papel en la guerra fue decisivo para la victoria de los griegos. Pero eso no significaba que pudiese asistir a la caída de Troya. Pese a sus cualidades sobrehumanas, Aquiles era mortal.

Su muerte fue anticipada. Al contrario que otras figuras como Heracles, no le esperaba la edificación, sino una vida de desesperanza en el mundo de las sombras.

La extrema fortaleza, crueldad, arrogancia y belleza de Aquiles se convirtió en el prototipo de todos aquellos que quisieran pagar por vivir una vida ilustre, peligrosa y acelerada.

Después de su éxito en la edición 67 del Festival de Mérida, La Fam Teatre vuelve, esta vez, en una nueva extensión que se une a la programación del Festival: Plasencia.

10 de agosto de 2023 a las 20:00 horas.

La Cena Criminal en Mérida

La_Cena_Criminal
Acerca de Mérida Noticias 6449 Artículo
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*