Campaña informativa de velocidad y seguridad vial en las principales avenidas de la ciudad

  • Esta campaña, que se prolongará durante todo el mes de junio, se realizará en vías como avenida Reina Sofía, Felipe VI, Vía de la Plata, Ronda de los Eméritos, Puente Lusitania, Libertad, Los Milagros, Hispanidad, Luis Ramallo y Duque de Ahumada, entre otras
  • El objetivo es preventivo e informativo y no se formularán sanciones

La Policía Local inicia esta semana una campaña informativa de controles de velocidad en las principales avenidas. Para ello se utilizará un cinemómetro móvil en uno de los vehículos de la policía.

Esta campaña, que se prolongará durante todo el mes de junio, se realizará en vías como avenida Reina Sofía, Felipe VI, Vía de la Plata, Ronda de los Eméritos, Puente Lusitania, Libertad, Los Milagros, Hispanidad, Luis Ramallo y Duque de Ahumada entre otras.

El objetivo es preventivo e informativo y no se formularán sanciones. La Policía Local procederá a parar a determinados vehículos y se informará de las infracciones y el respeto a las normas de tráfico. Es necesario recordar que en el casco urbano la velocidad máxima permitida es de 50 kilómetros / hora.

Acerca de Mérida Noticias 4453 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.