El alcalde visita ‘Memoria Mérida’ la nueva tienda de recuerdos y productos con imágenes de la ciudad que ha abierto sus puertas en José Ramón Mélida

  • Memoria Mérida’ es el nombre de este nuevo negocio que ha abierto en la ciudad y que ofrece multitud de souvenirs diseñados por artistas extremeños
  • El alcalde les ha felicitado por su apuesta emprendedora “en uno de los lugares con más afluencia de público que seguro harán parada en este negocio por la calidad y originalidad de sus productos”

Abre sus puertas ‘Memoria Mérida’ un nuevo establecimiento de productos de recuerdos de la ciudad y souvenirs. Concretamente, su propietaria, Patricia Galán, afirma que “tenía en mente montar este establecimiento hace muchos años con el objetivo de renovar los diseños de souvenirs que se ofrecen al visitante”.

En su nueva tienda, de unos 60 metros cuadrados, cuenta con varios apartados como gastronomía, camisetas o artículos de recuerdo. “Tenemos productos con un valor estético y diseño cuidado y moderno. Hemos renovado los productos y hemos elegido la calle perfecta para ello. Una tienda de este tipo tiene sentido en esta calle con tanto paso de turistas”, explicaba Galán, que es graduada en Historia del Arte.

“Hemos creado una marca que se llama ‘Cachitos’ creada por artistas emeritenses donde realizamos productos y diseños novedosos, queremos crear en un futuro una zona de exposiciones en la parte baja de la tienda”, explica Patricia.

El nuevo local, ubicado en José Ramón Mélida, ya ha abierto sus puertas y ha recibido la visita del alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, quien ha felicitado a la empresaria “por emprender y apostar por Mérida para nuevas ideas de negocio y les deseo toda la suerte del mundo por apostar por la calidad y originalidad en los diseños que ofrecen”. Rodríguez Osuna ha recordado a Galán que cuentan con el ayuntamiento para apoyarles y acompañarles en esta nueva aventura empresarial.

Acerca de Mérida Noticias 4166 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.