El alcalde renueva su abono del Mérida AD para la temporada 2023/24 y anima a todas y todos los aficionados al fútbol en Extremadura a abonarse ya que es el único equipo en 1ª RFEF de la región

  • Rodríguez Osuna ha anunciado la renovación de los asientos de los fondos para el verano que viene y, también, la mejora de los baños del estadio
  • El alcalde ha calificado la próxima temporada de “apasionante y entretenida con una categoría con grandes equipos que nos dará la oportunidad de ver buen fútbol”

Rodríguez Osuna ha vuelto a renovar su abono como aficionado del Mérida AD. Lo hace, tras más de 20 años como socio del club y para animar a la afición a que se sume a la campaña de abonos 2023/24 de la entidad romana. En esta ocasión ha estado acompañado por Toni Marín, delegado de Deportes, quien también ha adquirido su abono.

“Además de mi abono me he sacado el Premium para ver a la División de Honor juvenil”, ha explicado ante los medios el alcalde quien ha animado “a todas y todos los aficionados de Mérida y la región que vengan y disfruten del club ya que es el único de Extremadura en 1ª RFEF y es importante que contemos con un equipo en esta categoría”, remarcaba.

Respecto a la próxima temporada, Rodríguez Osuna, ha afirmado que “va a ser una liga apasionante, entretenida, con equipos como el Málaga, el Recre, el Córdoba, será muy especial y espectacular. Los que somos aficionados lo vamos a pasar muy bien”.

“Como alcalde animo a todo el mundo que lo haga y si puede se saque también el del juvenil en División de Honor que como ayuntamiento vamos a ayudar económicamente”, ha destacado el alcalde de Mérida.

Respecto al balance de la temporada anterior, Rodríguez Osuna ha querido destacar que “lo dicen por sí solo los números. Tras una nueva propiedad, estrategia y planificación, parecía imposible y se consiguió la permanencia. Ha sido una temporada excepcional. Se mantiene parte del bloque, que es importante. Los nuevos fichajes tienen buena pinta. Tendremos una temporada entretenida”, ha asegurado Rodríguez Osuna ante los medios de comunicación.

“Soy de la opinión de la nueva dirección. Huyendo de la locura económica que no siempre tiene buenos resultados. No por gastar más dinero se obtienen mejores resultados. Estoy de acuerdo en que sea un proyecto de consolidación y de cantera. Lo importante es que sigamos viendo el fútbol. Tendremos una 1ª RFEF espectacular”, remarcaba el alcalde emeritense.

Mejoras estadio y patrocinio

A preguntas de los periodistas sobre las mejoras del estadio municipal, el alcalde ha asegurado que “ya hemos mantenido una reunión con la gerencia. Tenemos el compromiso de la renovación de todo el graderío de los fondos”, explicaba Rodríguez Osuna.

“Vamos a empezar primero por el arreglo de los aseos y baños de las zonas del estadio que más uso tienen, pero las administraciones tienen que velar por el gasto público. No tiene sentido renovar 8.000 asientos para que estén vacíos”, recordaba el alcalde, quien ha anunciado que la renovación de los asientos de los fondos comenzará al finalizar la primavera del año que viene.

“Pido a los aficionados al fútbol para que animen al equipo de la ciudad porque es marca Mérida y Extremadura al ser el único equipo en 1ª RFEF es una oportunidad de ver buen fútbol”, incidía Rodríguez Osuna.

El ayuntamiento, volverá a ser el patrocinador oficial del equipo. De este modo lucirán en las camisetas oficiales la palabra ‘Mérida’ acompañada de un dibujo del teatro romano y una foto en la que se podrá leer: ‘Patrimonio de la Humanidad’. A la renovación de los asientos de Tribuna y Preferencia del pasado año, se sumó otro proyecto municipal como la renovación del césped y reforma de varios vestuarios.

Además, el ayuntamiento tiene cedida la explotación comercial del estadio, costea el mantenimiento del césped y el pago de gastos corrientes. “Nuestro compromiso es total con el Mérida AD pero ahora es el turno de la propiedad y de los abonados”, subraya el alcalde.

Acerca de Mérida Noticias 4166 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.