El alcalde visita la nueva sede de ‘Stratton’ en la calle Cervantes de Mérida desde donde se coordina la labor de la empresa para toda la región

  • Se trata de una asesoría energética para empresas y particulares que da trabajo a ocho personas
  • Mérida es el corazón de Extremadura y la calle Cervantes es mítica, cuenta con mucho paso de público y es un sitio privilegiado”, Rubén Gallarín, empresario responsable del negocio

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado esta mañana la nueva sede la empresa ‘Stratton’ en Extremadura. En concreto han elegido Mérida, y la céntrica calle Cervantes para abrir sus oficinas centrales desde donde atienden y coordinan todo su trabajo en la región.

En la actualidad tienen 8 empleados distribuidos por toda Extremadura y dirigidos desde la nueva oficina de Mérida que ha abierto sus puertas hace dos semanas. El alcalde ha felicitado al empresario Rubén Gallarín por escoger Mérida y por los buenos resultados que están obteniendo.

‘Stratton’ es un negocio de asesoría y correduría energética “contamos con 29 comercializadoras de las cuales somos canal directo de más de la mitad y nos dedicamos a mejorar sistemáticamente precios”, explicaba Gallarín al alcalde emeritense. “Además, damos un servicio integral exclusivo para el cliente, totalmente gratuito en eficiencia energética, gestión de incidencias y tramitación de boletines”, aseveraba el empresario durante la visita de Rodríguez Osuna.

Rubén afirma que “Mérida es el corazón de Extremadura y la calle Cervantes es mítica, cuenta con mucho paso de público y es un sitio privilegiado”, afirma el empresario.

Acerca de Mérida Noticias 4442 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.