El mes de octubre volverá a estar dedicado a los mayores con actividades de ocio saludable y comida de convivencia de todos los hogares de la ciudad

  • Así lo ha anunciado el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, que junto a la delegada de mayores, Catalina Alarcón, ha visitado hoy el Hogar de Mayores Trajano, junto a la ermita de La Antigua, para hacer entrega de los premios de los tradicionales concursos y juegos convocados con motivo de la Feria de Mérida
  • Tras la visita a este hogar de mayores se cierra este ciclo de encuentros con sus usuarios y todos los que han participado en los trofeos de Feria

En octubre “se retomarán las actividades de ocio saludable para los mayores de la ciudad” así como todo el programa del Mes de los Mayores con la comida de convivencia de todos los hogares de la ciudad” según adelanta el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, que ha señalado cómo desde la delegación municipal de Mayores “se está ya trabajando en este programa ocio, cultura y convivencia que es ya habitual en la ciudad”.

Junto a la delegada de mayores, Catalina Alarcón, ha visitado hoy el Hogar de Mayores Trajano, junto a la ermita de La Antigua, para hacer entrega de los premios de los tradicionales concursos y juegos convocados con motivo de la Feria de Mérida.

Tras la visita a este hogar de mayores se cierra este ciclo de encuentros con sus usuarios y todos los que han participado en los trofeos de Feria. El alcalde ha acudido en los últimos días a la Residencia El Prado, Hogar de Mayores Reyes Huertas, Hogar de Mayores Calvario, Hogar de Mayores de la Zona Sur y, hoy miércoles, al Hogar de Mayores Trajano.

Antonio Rodríguez Osuna:

Acerca de Mérida Noticias 5596 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*