El nuevo consejero de Gestión Forestal y Medio Rural, Ignacio Higuero de Juan, toma posesión de su cargo en un acto celebrado en Mérida


El nuevo consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural, Ignacio Higuero de Juan, ha tomado posesión de su cargo este lunes, en un acto celebrado en la sede de Presidencia, en Mérida, y al que han asistido todos los miembros del Consejo de Gobierno.


Higuero de Juan, que ha jurado el cargo, ya formaba parte del Gobierno de María Guardiola como director general de Gestión Forestal, Caza y Pesca y sustituirá a Camino Limia, tras su cese, a petición propia, la semana pasada.

En el acto la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola Martín, ha dado la bienvenida al nuevo consejero y ha puesto a su disposición a “un equipo de personas que vamos a estar arropándote y ayudándote y que vamos a trabajar todos con el mismo objetivo, lealtad, compromiso y servicio público”.

Guardiola ha subrayado que

“este gobierno va a estar siempre cerca de los extremeños” y ha deseado “la mejor de las suertes en esta nueva etapa a la consejera anterior, a Camino” al tiempo que ha manifestado también los mejores deseos y éxitos para el nuevo titular de Gestión Forestal y Mundo Rural “porque serán los de todos”.

Acerca de Mérida Noticias 4442 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.