El Alcalde visita a Manuel Casillas Sánchez que acaba de cumplir cien años y le impone el Escudo de Oro de la ciudad

  • Ferroviario de profesión, Manuel ha compartido con el alcalde recuerdos y vivencias señalando que su “truco” para llegar a esta edad es “rodearse de cariño, comer bien y descansar mucho”

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado hoy a Manuel Casillas Sánchez que acaba de cumplir cien años. Junto a la delegada de mayores, catalina Alarcón, han acudido a su domicilio donde, rodeado de familiares y amigos ha soplado las velas por su centenario.

Ferroviario de profesión, Manuel ha compartido con el alcalde recuerdos y vivencias señalando que su “truco” para llegar a esta edad es “rodearse de cariño, comer bien y descansar mucho”. El alcalde le ha impuesto el Escudo de Oro de la ciudad, tal y como viene haciendo en sus visitas a los centenarios emeritenses.

Manuel se ha emocionado al recordar “a su familia, que es maravillosa, a mis maravillosos amigos y a todos los que me rodean”.

Acerca de Mérida Noticias 4337 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.