El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado hoy las instalaciones de la empresa emeritense ‘Servitopo’ con motivo de la celebración de su 20 aniversario

Jornada importante para la empresa emeritense ‘Servitopo’ que cumple 20 años y cuyas instalaciones han sido visitadas hoy por el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna. Esta importante empresa de la capital extremeña factura más de tres millones de euros y da trabajo a 60 personas. Con motivo de su aniversario han cambiado su imagen corporativa e inician un proceso de expansión cuyo objetivo es entrar en nuevos mercados y asumir una mayor capacidad de innovación y servicio.

Desde hace 20 años forman parte de la historia del sector de medición como un referente tecnológico y de desarrollo. El alcalde ha podido comprobar in situ las formas de trabajo de la empresa, les ha felicitado por ser un referente empresarial en la región y les ha animado a que sigan trabajando “porque no tienen techo de crecimiento desde la capital de Extremadura para todo el mundo”. Rodríguez Osuna ha destacado a la empresa como generadora de empleo y economía para la ciudad y les ha recordado que el ayuntamiento siempre les acompañará en su crecimiento y expansión. ‘Servitopo’ dispone de un parque de instrumentos que les permiten realizar todos los trabajos con una alta profesionalidad y garantía. Entre ellos drones, laser scanner, lidar, mobile mapping, y equipos de topografía de uso diario con la última tecnología del mercado.

Acerca de Mérida Noticias 4162 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.